Diciembre 18, 2016

La experiencia del cliente en Absolute Brands

Ofrecer una experiencia de cliente excepcional es uno de nuestros principios fundamentales como una agencia y por lo tanto, siempre está a la vanguardia de nuestras mentes. No siempre lo conseguimos absolutamente bien, ninguna agencia lo hará, pero desde el momento en que un cliente se compromete a Absolute Brands y nosotros a ellos, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tienen experiencias excepcionales con nosotros.

 

En Absolute Brands, nos apasiona trabajar muy de cerca con nuestros clientes para asegurar que obtengamos los mejores resultados posibles. Estas estrechas colaboraciones significan que hemos sido capaces de construir relaciones a largo plazo con muchos de ellos.

 

La experiencia del cliente pone un gran énfasis en la colaboración, desde el inicio del proyecto hasta el final. Un enfoque clave para nosotros es mantener a nuestros clientes informados sobre los últimos avances en diseño digital. Queremos que obtengan tanto conocimiento como sea posible de nuestra asociación.

 

Nuestros correos electrónicos de seguimiento siempre van bien con nuestros clientes. Ellos ayudan a resumir todo lo que ha estado sucediendo durante la semana anterior y lo que está planeado para la próxima semana. También incluyen pequeñas encuestas para que nuestros clientes puedan evaluar fácilmente su experiencia con nosotros esa semana. El detalle que proporcionan nos permitirá saltar en cualquier regeneración enseguida en vez de esperar hasta el final de un proyecto para una revisión.

 

 

Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

© 2017  |   ABSOLUTE BRANDS

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo