Enero 03, 2017

Nuestro nuevo sitio web

En los últimos meses, nuestra agencia ha crecido en cargas de diferentes maneras. No sólo en tamaño y cartera de clientes, sino en términos de los servicios que ofrecemos y los procesos mucho mejor que hemos introducido en el negocio. A través de este crecimiento, nuestro posicionamiento dentro de la industria ha cambiado y nuestro sitio web necesitaba ponerse al día con los tiempos. El viejo sitio funcionó realmente bien para nosotros desde una perspectiva de diseño, pero desde una perspectiva de filosofía y tecnología, era bastante anticuado; Lo que es más importante, simplemente no refleja dónde estamos como agencia. Por lo tanto, decidimos repensar cada rincón y renovar completamente nuestro sitio web.

 

Nos acercamos a esto como cualquier otro proyecto de cliente. Comenzamos el proceso con un taller de descubrimiento para identificar los objetivos clave para nuestra audiencia y para el negocio, ayudándonos enormemente a concentrarnos en lo que realmente importaba. Pasando a la etapa de soluciones, esto implica UX, creativo y técnico que se unen para mapear el sitio y para comenzar a visualizar algunas de las piezas cruciales de la funcionalidad. Los valores fundamentales - Creativo, Interesante, Perspicaz y Ambicioso y de Apoyo se extienden por todo el sitio en el contenido, la funcionalidad, la experiencia y la estética.

 

Es un equilibrio entre deleitarlos y darles rápidamente lo que necesitan. Pero lo más importante sin embargo, estábamos inspirados en la historia que estamos tratando de contar. Realmente creemos que usted puede cambiar las marcas a través del diseño, que es la razón por la que Absolute Brands se inició en el principio. Una de nuestras metas para el sitio era comunicar esto a través del diseño creativo.

 

Con una mayor interacción del usuario y una interfaz sencilla y limpia, nuestro nuevo sitio web ofrece a los visitantes una potente introducción en la agencia.  Nuestras metas desde un punto de vista estratégico fueron mejorar la experiencia del usuario, mostrar nuestra creatividad en el propio sitio web, pero también a través de nuestros estudios de casos, crear contenido que enmarque a la agencia de la manera correcta y, por último, mantener nuestros fuertes rankings SEO que se han construido durante los últimos meses.

 

Primero diseñamos todas nuestras ideas, incluso aquellas que fueron un poco demasiado valientes, ya lo largo del proyecto, hubo pruebas y refinamiento constantes para asegurar que seguíamos el rumbo con estos objetivos centrales.

 

La colaboración fue una parte masiva de este proyecto - todo el equipo contribuyó a la lluvia de ideas, diseño, desarrollo y creación de contenidos, así como las etapas de prueba y revisión.

 

Esperamos que nuestros visitantes disfruten de la experiencia tanto como disfrutamos poniendo todo junto.

 

 

Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

© 2017  |   ABSOLUTE BRANDS

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo