Enero 01, 2017

Tendencias digitales para 2017

Menús de Hamburguesas

 

Mientras que los menús de hamburguesas pueden ser útiles (ocultando todos esos enlaces), todavía parece que no todos los usuarios reconocen el icono y lo que realmente hace. Ya estamos empezando a ver sitios web e incluso aplicaciones eliminando y cambiando estos para hacerlo más comprensible para los usuarios.

 

Incluso aquí internamente, siempre estamos pensando en nuevas formas de moverse usando un menú de hamburguesas para ayudar a nuestros usuarios a acceder y navegar por el sitio y tener un mejor contexto de dónde están y adónde van.

 

Más animaciones y transiciones

 

Creemos que 2017 verá más animaciones en la web y las aplicaciones. Cuando se hace de la manera correcta, estos pueden crear una buena manera de hacer su sitio más atractivo y también establecer su sitio web aparte de los demás.

 

Google Material design ha desempeñado un papel importante en esto y está liderando el camino hacia adelante, por lo que 2017 debería ver más diseñadores web y desarrolladores tener más diversión con interacciones lúdicas y suaves transiciones.

 

Tipografía

 

A medida que la biblioteca Google Fonts se expande continuamente, los diseñadores pueden divertirse más con la tipografía. Muchas más fuentes serán añadidas en 2017 dándonos una opción aún mayor. Con esto en mente creo que también podríamos empezar a ver más sitios web utilizando la tipografía y el uso de menos imágenes como el centro del escenario para el diseño.

 

Usos creativos de las cuadrículas

 

Las rejillas siempre han sido una gran base para los diseñadores. Ayudan a crear una buena estructura y equilibrio al diseñar y desarrollar un sitio web.

 

Mientras que una cuadrícula es muy importante puede ser limitante para un diseñador y también crear sitios web que se parecen entre sí. Los diseñadores están empezando a experimentar con diferentes diseños utilizando grids de forma diferente y rompiendo el tradicional diseño de columnas de 3/4. Haciendo esto los diseñadores pueden crear diseños más interesantes, experimentales y editorialmente inspirados.

 

Pensamientos finales

 

Estas son sólo algunas tendencias de diseño que se prevé para este año  y, por supuesto, siempre habrá las tendencias dominantes a partir de 2016 que llevarán en el 2017.

 

Creo que los próximos 12 meses van a ser un año emocionante dentro del mundo digital y estoy deseando ver cómo se desarrollarán estas tendencias el próximo año.

 

 

Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

© 2017  |   ABSOLUTE BRANDS

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo