Diciembre 23, 2017

Tendencias tipográficas de la web

La tipografía web ha evolucionado enormemente en los últimos años dando a los diseñadores más opciones para crear diseños impactantes y darles la opción de usar la tipografía para crear más un estilo editorial. La calidad de algunos de los estilos también permite a los diseñadores utilizar la copia como una pieza focal en una página, en contraposición a los que no lo son.

 

Siendo un gran fan de la tipografía, estoy emocionado cada año para ver nuevas formas en las que podemos utilizar el tipo dentro de nuestros diseños. Especialmente sin los riesgos cuando se trata de la etapa de desarrollo.

 

Los diseñadores están experimentando con la tipografía no sólo para garantizar la máxima legibilidad, sino también para crear algo que es visualmente sorprendente. Esto podría ser sólo el uso de tipo por sí solo o con un producto / imagen.

 

No sólo estamos viendo los usos impactantes y creativos de la tipografía en línea, sino también los diseñadores están creando grandes combinaciones de fuentes dentro de las áreas de contenido. Esto mantiene a los usuarios comprometidos y hace que la página sea más interesante. Nadie quiere leer una página larga de texto ininterrumpido, especialmente en línea.

 

Con Google Fuentes siempre en expansión, la gente está disfrutando claramente jugando con la tipografía. Por supuesto, existen alternativas como el tipo de Adobe, que aunque no es gratis, ofrece más opciones a los diseñadores para utilizar tipos de letra que son menos comunes.

 

Al diseñar con tipografía, siempre asegúrese de que es legible, asegúrese de que su mensaje está bien estructurado y complementa el resto de su diseño. A veces es difícil conseguir que la tipografía y las imágenes funcionen bien con un diseño receptivo. La mejor manera es mantener las cosas simples.

 

Sea creativo, mezcle las fuentes, el tamaño y el espaciado de las letras para ayudar a que su tipo cobra vida en sus diseños. Cree algunas reglas sólidas para ayudar al diseño a ser consistente en todos los dispositivos. Y asegúrese de que el estilo encaja con su público objetivo.

 

Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

© 2017  |   ABSOLUTE BRANDS

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo

VISITANOS

Av. Libertador, Edif Saycenter, piso 5,

ofic 5-A. Caracas, Venezuela.

SOCIAL

Instagram

Pinterest

Behance

Absolute Brands Icon
Absolute Brands Logo